Puigdemont anuncia que visitará a los políticos presos el 30 de febrero

El exPresidente de la Generalitat y ahora Eurodiputado anuncia que pisará suelo español este próximo 30 de febrero para visitar a los políticos presos.

Carles Puigdemont
El exPresidente de la Generalitat anuncia que pisará suelo español acompañado de Toni Comín este próximo 30 de febrero.

El Presidente de la Generalitat de Cataluña a la fuga y actualmente Eurodipitado en la Eurocámara del Parlamento Europeo, Carles Puigdemont, ha anunciado desde su palacete de Waterloo (Aigüaloo para los puristas), que pisará suelo español este próximo 30 de febrero para visitar a los presos políticos que se encuentran encerrados en diversas cárceles de Cataluña.

El prófugo más despeinado de la historia moderna, nos ha recibido en su casoplón de Waterloo con rostro sereno e impasible el pelucón.

«Mi idea es desplazarme hacia Cataluña este próximo 30 de febrero para visitar y tener una entrevista con Oriol Junqueras en la prisión de Lledoners. Después iré haciendo la ruta de las prisiones por Mas d´Enric y Puig de les Basses para hablar con todos y todas los y las presos y presas que se encuentran injustamente encarceladas por el malvado y opresor Estado Español», nos comenta Carles Puigdemont mientras se sopla el flequillo.

«¿Quién dijo miedo?, yo no le tengo miedo al Estado Español, lo que pasa es que en Bélgica me he adaptado muy bien y no me han metido en ninguna cárcel», prosigue el ahora Eurodiputado mientras Comín le trae una tapa de mejillones y una cerveza.

«Me acompañará en este viaje mi amigo y compañero Toni Comín, básicamente para que el trayecto sea mas llevadero y poder hablar con alguien que me de la razón. En Bélgica casi nadie me da la razón. Estos belgas son unos loquitos, sobretodos los europarlamentarios que ahora quieren levantarme la inmunidad los muy hijos de su madre», concluye el de Amer, ahora con un mohín de disgusto en su rostro.

«Así que ya sabéis, no os tengo miedo, nos vemos el 30 de febrero en territorio español, digo catalán, bueno ya me entendéis monos de mierda, iros a emborracharos por ahí y dejadme en paz», nos echa iracundo el exPresident de la Generalitat de Cataluña.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, os seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.