Clamor popular para que Fede Valverde sea Ministro de Defensa

Una plataforma vecinal de la localidad onubense de Valverde del Camino consigue en pocos días la muy respetable cifra de 2 millones de firmas.

Pedro Sánchez ha pensado que a Fede Valverde no se le escapa ni una.

La Plataforma Vecinal «Valverde pisa el verde», de la población onubense de Valverde del Camino, inició hace un par de días un chanchullo. org de esos para pedir firmas exigiendo que el jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, sea nombrado Ministro de Defensa.

Lo que empezó como una broma tabernaria por parte de Juan, un conocido parroquiano de la localidad, se ha convertido en todo un fenómeno viral que se ha extendido por toda España y parte de Uruguay.

A Juan, con algunas birras de más, se le ocurrió realizar una recogida de firmas, cosa que secundaron sus también ebrios amigos, en una conocida página de internet habilitada para estos casos y cual fue su sorpresa cuando al despertarse al día siguiente con toda la resaca, ya habían reunido 2 millones de firmas.

Cosa que alertó sobremanera a nuestros primates colaboradores, que se desplazaron encantados hasta la localidad onubense para recabar información y de paso tomarse unos vinos a la salud de todo el pueblo español.

Una vez allí, pudieron comprobar que la gente de un pueblo, cuando se cierra en banda con una idea, la defiende hasta el final, y en este caso vieron que no había nada que hacer, que toda la población e incluso toda la comarca estaba con la causa y con la recogida de firmas y no había nada que hacer.

Cosa que relajó a nuestros primates colaboradores, que pudieron emborracharse por toda la localidad de Huelva sin levantar sospechas, aunque si levantando algunas faldas.

Por una vez en su vida, los monos borrachos, pudieron hacer su trabajo sin que nadie les insultara, así que han venido encantados de la vida.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.