Sánchez nombra a Ernesto Valverde vicepresidente de una sala de VAR

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confiado en Ernesto Valverde para la vicepresidencia de una sala de vídeoarbitraje.

Ernesto Valverde
El Presidente del Gobierno no desaprovecha ni una oportunidad para nombrar vicepresidentes

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón no ha tardado en encontrarle una vicepresidencia al recién destituido entrenador del Fútbol Club Barcelona. Concretamente le ha nombrado vicepresidente primero de una sala de VAR.

El de Viandar de la Vera se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa, también ligada con el mundo del fútbol, su pasión.

«Estoy muy contento de que Pedro Sánchez me haya confiado en mi para este puesto ya que tras ser fulminado por la directiva del Fútbol Club Barcelona, ya estaba pensando en posibles salidas laborales, y ésta es una que no puedo desaprovechar», nos comenta el exentrenador del equipo azulgrana.

El Txingurri Valverde pasará a ser Arbitro Asistente de Vídeo.

«Me lo voy a pasar pipa con mis nuevos compañeros cada semana revisando las jugadas más polémicas, estoy como un niño con botas de fútbol nuevas. Quiero agradecer desde aquí al Presidente del Gobierno del Reino de España la confianza que ha depositado en mí», prosigue el Txingurri con brillo en los ojos.

Desde Moncloa están contentos también por haber solucionado la vida laboral de Ernesto Valverde tan rápidamente.

Está previsto que el exentrenador azulgrana debute en la próxima jornada de Liga, aunque con una clausula que le impedirá videoarbitrar los partidos del Barça.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.