Sánchez reserva Vistalegre para su primera reunión con los vicepresidentes

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, ha reservado el Palacio de Vistalegre para la primera reunión con los vicepresidentes.

Vistalegre
El Presidente del Gobierno de la nación, no quiere que sus vicepresidentes pasen estrecheces.

El flamante Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez-Castejón, ha reservado el Palacio Vistalegre Arena para celebrar su primera reunión con sus vicepresidentes.

Pablo Iglesias, Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera podrán invitar así a sus familiares y allegados como de si una comunión se tratara.

La decisión ha sido tomada por la señora esposa del Presidente del Gobierno del Reino de España, que ha considerado que así todos estarán más anchos. Mucho más anchos que en Ferraz.

«Desde este nuevo gobierno progresista, queremos que nuestros vicepresidentes estén lo más cómodos posible, y por eso he hecho unas cuantas llamaditas y en cinco minutos ya tenía reservado el Palacio Vistalegre Arena para la primera reunión de trabajo con mis vicepresidentes», les dice Pedro a nuestros primates colaboradores.

«Debo decir que Pablo Iglesias ha ofrecido su casoplón de Galapagar para la primera reunión de vicepresidentes, pero no queremos pasar estrecheces además irene Montero se oponía ya que no quiere que se le rompan más enanitos de jardín«, ha concluido el Presidente del Gobierno del Reino de España.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las noticias que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.