Sánchez firmará mañana vicepresidencias en el Corte Inglés de Goya

El flamante Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, firmará mañana vicepresidencias desde las 10h hasta que le echen.

Pedro Sánchez
El flamante Presidente del Gobierno se hartará mañana de firmar vicepresidencias.

El flamante Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón anunciado a través de su cuenta de Twitter que mañana sábado 11 de enero estará firmando vicepresidencias en el Corte Inglés de la madrileñísima calle de Goya.

«Buenos días, españoles todos de distintas naciones, os anuncio que mañana doy descanso al Falcon y estaré firmando vicepresidencias a todos los ciudadanos que así lo deseen desde las 10 de la mañana hasta que me echen los de seguridad», así reza el tweet que ha escrito el Presidente Sánchez esta misma mañana.

Pablo Iglesias ha hablado con nuestros primates colaboradores y les ha dicho que ya está bien, que esto ya es un cachondeo y que piensa hablar con el Presidente ipso facto, él y su señora.

Por su parte, Pablo Echenique y Gabriel Rufián se han apuntado a la teoría de la conspiración y han declarado que lo más probable es que algún desaprensivo ha hackeado la cuenta de Twitter de Sánchez. «Es imposible, no puede haber tantos vicepresidentes, no cabrían en el Falcón», han coincidido los dos políticos.

El recién investido Presidente del Reino de España ha dicho que no es mala idea, pasar el sábado en el Corte Inglés, mientras el firma vicepresidencias, la Primera Dama, Begoña Gómez puede aprovechar para ir de compras.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.