Sánchez sopesa dar el Ministerio de Defensa a Sergio Ramos

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, esta sopesando seriamente otorgar el Ministerio de Defensa a Sergio Ramos.

Sergio Ramos
El central de Camas, llamando a sus familiares y allegados para ver si acepta la oferta de Sánchez.

El nuevo Gobierno del Reino de España ya está en marcha y ahora las hipótesis y las cábalas sobre los posibles Ministerios van que vuelan como Ryan Air. Según han podido saber nuestros primates colaboradores, Pedro Sánchez estaría pensando en Sergio Ramos como futurible Ministro de Defensa, dado que el Real Madrid está bastante sólido en defensa esta temporada.

Fuentes nada fiables, pero algo potables de nuestro diario satírico-festivo han enviado, como de costumbre a nuestros primates colaboradores a la Moncloa a ver si algún día y de una puta vez se enteran de algo, y nos han anunciado un bombazo informativo.

El Presidente del Gobierno del Reino de España está pensando seriamente en otorgar la cartera ministerial de la Defensa de España (que no es moco de pavo), para el actual central del Real Madrid, Sergio Ramos.

«El Real Madrid está siendo muy solido en Defensa este año, por lo que nuestro gobierno de coalición progresista y muchas mas cosas que no puedo decir en horario infantil, esta pensando muy seriamente en otorgar el Ministerio de Defensa a Sergio Ramos. Creemos que el defensa de cama representa todo lo que nuestro Gobierno quiere transmitir», nos cuenta un Pedro Sánchez con muchas prisas, pero perfectamente peinado.

Nuestros primates colaboradores han insistido a Pedro Sánchez que mejor seria Toni Kroos, que ayer metió un golazo olímpico, pero los han echado de Moncloa de malas maneras, y se han refugiado en la taberna más cercana.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.