Rufián le pide a Sánchez que cree el Ministerio del Twitter

El político de ERC propone/exige a Pedro Sánchez un Ministerio del Twitter, el cual el mismo Gabriel Rufián se encargaría de gestionar.

Gabriel Rufián
El político barcelonés se ha encaprichado de un Ministerio del tiempo, que él mismo se encargaría de gestionar. / Fuente: EFE Chema Moya

El Diputado en las Cortes Generales por el partido Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián, ha pedido a Pedro Sánchez que cree el Ministerio del Twitter como condición sine qua non para la abstención de su partido en la Sesión de Investidura del día 7 de enero.

Rufián ha insistido mucho sobre este particular ya que es un político muy activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

«Si me da el Ministerio de Twitter y RRSS seríamos capaces hasta de de votar que si en lugar de abstenernos», comenta el político barcelonés a nuestros primates colaboradores ante la atenta mirada de su compañero de partido, Joan Tardà.

«Pedro Sánchez conoce perfectamente la importancia de las Redes Sociales hoy en día, y sabe que yo soy muy activo. Además me llevo unos zascas de órdago que a veces se oyen hasta en Laponia, y todo eso es bueno para el futuro gobierno», nos explica Gabriel Rufián visiblemente emocionado ante la posibilidad de la creación del Ministerio del Twitter.

«Esta tarde nos reuniremos de urgencia Adriana Lastra y yo para limar asperezas y es posible que esta misma noche ya tengamos cerrado lo que hemos denominado el Pacto del Twitter, os iremos informando, monos simpáticos», concluye Rufián con una sonrisa de oreja a nuez.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.