La Infanta Leonor se sincera: «Los Reyes son los padres»

La Infanta Leonor de Borbón y Ortiz suelta un bombazo informativo que puede arruinar la infancia de millones de todo el mundo.

Infanta leonor
La Infanta Leonor de Borbón y Ortiz, foto de archivo.

La actual Princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del Rey Felipe VI y su consorte, la Reina Letizia, además del de Princesa de Asturias que ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española, la Infanta Leonor y Ortiz, se ha sincerado esta misma mañana a nuestros primates colaboradores al decirles que en realidad, «los Reyes son los padres».

El Mono Redactor y el Chimpancé Ilustrado se han trasladado hasta el Palacio de la Zarzuela de buena mañana todavía con la resaca fresca para entrevistarse con la niña de sangre azul.

Lo que se preveía una entrevista rutinaria, se ha convertido en un auténtico bombazo informativo que puede arruinar a millones de niños de todo el mundo.

Felipe VI nos abre la puerta de su suntuosa casa ante la atenta mirada de la Reina Letizia, que nos ha fulminado con la mirada y nos ha advertido que no nos subamos por las cortinas, que luego lo dejamos todo perdido.

La niña, risueña ella y sin perder nunca la compostura, nos hace sentar en la Sala de los Monos del Palacio de la Zarzuela, y nos lo lanza así, sin anestesia: «Los Reyes son los padres, no investiguéis más, primates de los cojones»

«Ya habéis oído lo que queríais escuchar, ¿no?, pues ala, arreando de mi casa que tengo cosas que hacer», nos echa la Infanta con cajas destempladas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.