Aparece el C.V. de Adriana Lastra enterrado en el desierto de Los Monegros

El desesperado intento de Pedro Sánchez por deshacerse de la prueba original del escaso C.V. de Adriana Lastra ha fracasado.

Los Monegros
El plan de Pedro Sánchez por ocultar toda prueba, ha fracasado estrepitosamente.

Un juerguista resacoso que se había despertado del último festival de Rock celebrado en el Desierto de los Monegros, ubicado entre las provincias aragonesas de Zaragoza y Huesca, ha encontrado el Currículum Vitae (C.V) de la Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra.

Nuestros primates colaboradores, se han trasladado de inmediato al Desierto de Los Monegros para entrevistarse con el juerguista resacoso, que todavía se encuentra por ahí flipando sin encontrar la salida.

Tras una intensa búsqueda, ven al juerguista en lontananza, birra en mano y las gafas de sol rotas.

«Me he leído el C.V. de esta pava en 2 minutos, colegas, sólo ha trabajado en el PSOE», nos confiesa el juerguista.

El C.V. de la política de Ribadesella fue hallado por un juerguista resacoso en el Desierto de Los Monegros.

«Me he despertado del resacón del copón y he visto a dos hombres de negros con unas palas enormes que se alejaban, en un primer momento he pensado que eran los Hombres de Negro esos que salen en el cine, y que había un OVNI por aquí, pero he mirado al cielo y nada», prosigue el juerguista resacoso.

«Entonces, he empezado a cavar ya que he visto un desnivel raro, raro, en el suelo y nada, que después de un buen rato escarbando me he encontrado el Currículum Vitae de esta pava, y me he preguntado por qué coño querría el Gobierno del Reino de España deshacerse de esas pruebas, pero luego me he enterado de que con este C.V. no se puede ir a ningún sitio y Pedro Sánchez quería destruir las pruebas», concluye el juerguista.

La política de Ribadesella no ha querido hacer declaraciones al respecto y se ha negado a entrevistarse con nosotros, pero nuestros primates colaboradores han podido saber a través algún socialista díscolo, que Pedro Sánchez ha querido destruir las pruebas del C.V. de la política asturiana y le ha salido el tiro por la culata.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe, incluso en los desiertos mas remotos.