Quim Torra se independiza de la Generalitat de Cataluña

"No veas el descanso que me ha quedado, menudo marrón me he quitado de encima", nos ha comentado el ya exPresidente de la Generalitat.

Torra
El político de Blanes ha conseguido por fin su objetivo tras muchos intentos fallidos.

El Muy Honorable President de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Torra i Plà, ha conseguido por fin independizarse del puesto que ostenta y quitarse el marrón de encima, y tras muchos intentos, ha conseguido independizarse de la Generalitat de Cataluña.

La buena nueva se la ha dado esta tarde la Junta Electoral Central (JEC) sobre las 6 de la tarde.

El ya exPresidente de la Generalitat estaba en su Masía disfrutando de una jornada familiar y poniéndose hasta el culo de ratafía cuando ha escuchado en Catalunya Radio que la JEC le habia inhabilitado ya de sus funciones como máximo representante del Estado Español en Cataluña.

La noticia ha sido recibida con gran alborozo por Quim Torra y su entorno más cercano y nuestros primates colaboradores han podido conocer de primera mano las declaraciones del político de Blanes.

«Anda que no me ha costado quitarme este marrón de encima colegas, venga a desobedecer y a azuzar a los CDR y nada, que no me inhabilitaban, si yo no quiero ir a la cárcel ni a Waterloo a aguantar a Carles Puigdemont, lo que quiero es quedarme aquí tranquilo y retirarme de la vida política, la verdad es que se me ha quitado un gran peso de encima», nos cuenta Quim Torra mientras apura se sexto vaso de ratafía.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.