Moncloa se lía y desea a los españoles un feliz año 1936

Error garrafal en la felicitación de Año Nuevo desde Moncloa. Pedro Sánchez acusa a VOX de sabotaje, la formación de Abascal lo niega.

Pedro Sánchez
Moncloa ha tenido un desliz imperdonable en la felicitación de Año Nuevo que ha deseado a todos los españoles.

¿Despiste en Moncloa o mala leche?, un comunicado oficial de la Moncloa, firmado por el Presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez y por Pablo Iglesias, desea a todos los españoles un feliz y próspero año 1936.

«Aunque os vamos a freír a impuestos y le vamos a dar todo lo que pidan a PNV y a ERC, desde el bipartito más añadidos de la Moncloa que os va a gobernar durante los próximos cuatro meses, os deseamos un feliz año 1936, y que la suerte os acompañe», reza el inicio del comunicado oficial.

«Mi mujer Begoña Gómez y el matrimonio Iglesias-Montero desea lo mejor del mundo para todos los habitantes de la patria, los socios que se irán incorporando a este Gobierno Frankenstein también os desean una feliz digestión, incluso Revilla os quiere obsequiar con unas anchoas», prosigue el comunicado oficial.

«Entre todos frenaremos a la ultraderecha y a los orcos de Mordor, y a todos los enemigos de nuestro gobierno, unidas somos más fuertes, y tras ver el vestido de la Pedroche, creemos que los españoles y españolas de bien y de mal, disfrutarán de un año 2020 lleno de paz y de prosperidad», concluye el escrito, que parece escrito a la hora del vermouth.

El desliz del año 1936 ha provocado una gran polvareda en toda la oposición, que ha sido muy dura y ha acusado de guerracivilista al futuro gobierno de Pedro Sánchez.

Por su parte, Pedro Sánchez y sus acólitos dicen ser victimas de un sabotaje de la ultraderecha, y que VOX está detrás de todo esto y ha cambiado la fecha del año.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.