«Y la culpa no era mía, era culpa de la Abogacía»; el nuevo baile viral socialista

Las Juventudes Socialistas reacciona rápìdamente a las acusaciones de traición y felonía por parte de los partidos de la oposición.

Abogacía
El nuevo baile socialista está inspirado en el himno feminista de "Un violador en tu camino"

Poco han tardado las Juventudes Socialistas en montar una performance inspirándose en el baile que se ha convertido en todo un éxito viral de las feministas de ambos hemisferios. Con el titulo «Una Abogacía en el camino a Moncloa», socialistas de toda la piel de toro han salido a las plazas y calles para cantar y bailar su nuevo temazo: «Y la culpa no era mía, era culpa de la Abogacía»

«Para los que nos acusan de traidores y felones, que nos toquen los cojines, porque de eso nada, ha sido culpa de la Abogacía del Estado, que con su informe avala que Oriol Junqueras pueda tener inmunidad y campar a sus anchas por la vieja Europa», nos comenta una joven socialista, pañuelo en rostro y con un ritmo fetén.

«¿A que es pegadiza, es como la otra, nos hemos inspirado en la canción viral de «El Violador eres tú», pero aquí decimos, «El traidor es ella», refiriéndonos claramente a la Abogacía del Estado, a la que obviamente no hemos presionado ni nada por el estilo, Dios nos libre», prosigue la joven sin perder el ritmo.

«Esperamos que quede claro que nosotros no traicionamos a la patria, queremos a España, por eso pactamos con sus enemigos, para poder controlarlos de cerca. parece paradójico pero es una jugada maestra de nuestro gran Presidente y líder Pedro Sánchez», concluye la moza, apurando esta vez una botella de calimocho.

Así que ya sabéis, si veis bailongos esta tarde en las plazas y calles de vuestras urbes, son los socialistas con su nuevo hit viral, temazo donde los haya.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.