Sánchez congela las pensiones en la misma nevera que los langostinos

Nuestros primates colaboradores descubren que el Presidente del Gobierno en Funciones congela en el mismo cajón pensiones y langostinos.

Pedro Sánchez
El todavía Presidente en Funciones guarda en el mismo arcón frigorífico pensiones y langostinos.

Gran exclusiva de Paren las rotativas; según han podido saber nuestros primates colaboradores infiltrados en La Moncloa, el Presidente en Funciones del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, estaría guardando y congelando las pensiones de nuestros mayores en le mismo cajón donde congela los langostinos y los bogavantes que tiene preparado para recibir a este nuevo año 2020.

El Mono Redactor y el Chimpancé Ilustrado se han infiltrado en el Palacio de la Moncloa durante 24 horas para vigilar los pactos entre los socialistas y Esquerra Republicana de Cataluña, y lo que se han encontrado ha sido mucho mejor de lo que estaban investigando.

Resulta, que en un momento de despiste de la Primera Dama española, Begoña Gómez y de su esposo, nuestros primates colaboradores han podido acceder a la cocina de la Moncloa, noqueando al cocinero de un certero golpe de cucharón.

Posteriormente han descubierto que Pedro Sánchez tiene congeladas las pensiones en el mismo cajón del frigorífico que usa para congelar los langostinos y las gambas para la celebración de Fin de Año.

Una oportuna alarma ha hecho huir a los monos por las ventanas de Moncloa mientras todo el equipo de seguridad les perseguía, entre gritos de Begoña y lamentos de Pedro Sánchez, pero nuestros monos han conseguido huir con toda la información.

Tras tomar documento gráfico de las pensiones de nuestros mayores y los langostinos en el mismo cajón del congelador, los monos han huido ipso facto a la taberna más cercana para poderlo celebrar.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.