Errejón pide ser el año que viene niño de Stalindefonso en la Lotería

Erejón
El líder de Más País quiere participar el año que viene en el sorteo de la Lotería de Navidad.

El politólogo y político español, diputado por Madrid en la XIV legislatura del Congreso de los Diputados por Más País y cofundador de Podemos, Ínigo Errejón, ha expresado su deseo de participar el año que viene en el sorteo de la Lotería de Navidad como Niño de Stalindefonso.

«La idea me vino a la cabeza el día 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, cuando vi la emoción de esos niños, cómo lloraban y como se emocionaban cantando y cantando números y haciendo felices a miles de españoles, ese es el espíritu de Más País», arguye el político madrileño con lágrimas en los ojos.

«Además, como hubo algunos movimientos raros, también pretendo infiltrarme para que el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, se celebre con las máximas transparencias posibles, así que ya he escrito una carta a las loterías del Estado para a ver si así me dejan ser el año que viene el Niño de Stalindefonso«, prosigue el de Madrid.

«Corre el rumor de que Pablo Iglesias también quiere ser un Niño de Stalindefonso, ya que se ha enterado de mis movimientos y de mis intenciones, pero no creo que cuele, a no ser que se corte esa coleta de una puta vez», concluye Íñigo pegando un puñetazo en la mesa.

Las voces y los rumores han empezado a correr en los pasillos del Congreso de los Diputados y más políticos de todos los colores se han interesado por la iniciativa de Errejón, pero de momento lo único que podemos hacer es esperar acontecimientos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.