Feministas radicales piden que hoy se celebre La Misa de la Gallina

Feministas
Las Menstruadoras Desbocadas han amenazado con boicotear la tradicional Misa del Gallo

El mediático y polémico caso del Gallo Casanova, que fue detenido en Cuenca acusado de violar a 7 gallinas, concretamente en la localidad de Mota del Cuervo, vuelve a salir a la palestra tras conocerse que un grupo de feministas radicales planea reventar la Misa del Gallo si no pasa a llamarse ipso facto Misa de la Gallina.

El grupo feminista radical de la localidad conquense, conocido como Las Menstruadoras Desbocadas, ha amenazado al párroco de la población con boicotear la tradicional Misa del Gallo que se celebra esta medianoche si no pasa a llamarse Misa de la Gallina.

Así lo ha hecho saber la asociación feminista a través de un comunicado y de diversas pintadas que han aparecido esta mañana por todo el pueblo.

«No podemos permitir que en pleno siglo XXI se permita la celebración de una Misa en honor a un animal que viola a las gallinas, y más en este pueblo donde el gallo Casanova sigue preso en las dependencias policiales», reza una parte del comunicado.

«Por eso hacemos un llamamiento a todo el pueblo de Mota del Cuervo a boicotear y reventar la Misa si el alcalde no sale antes de las 21h al balcón del ayuntamiento a decir que pasa a llamarse Misa de la Gallina«, continua argumentando el grupo feminista.

«El nombre de Misa del Gallo es opresor y heteropatriarcal, y eso, evidentemente no lo podemos tolerar», concluyen Las Menstruadoras Desbocadas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.