El Tribunal de Justicia de la UE da inmunidad al Tío Camuñas y al Sacamantecas

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea sigue jodiendo a España y a los españoles con sentencias tan absurdas como injustas.

TJUE
EL TJUE sigue jodiendo a España y a los españoles como si no hubiera un mañana.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) con sede en Luxemburgo y conocido por hacer lo que le sale de los santos cojones anulando la soberanía de los países miembros de la Unión Europea, ha fallado por unanimidad que los famosos asustaniños españoles llamados Tío Camuñas y Sacamantecas, deben obtener la inmunidad con efectos retroactivos.

El TJUE da, de esta manera, otro bofetón a la justicia española, que como no se ha quejado mucho por los de los eurodiputados fugados y encarcelados, pues nos la ha vuelto a meter doblada.

Nuestros primates colaboradores se han desplazado a Luxemburgo para entrevistar personalmente a la portavoz del TJUE que nos ha recibido en su despacho, no con muchas ganas de dejar entrar a monos en sus dependencias.

«Bajaos de ahí que me vais a ensuciar el sofá, monos de mierda», nos ha recibido, con una sonrisa en la boca, eso sí.

«El TJUE ha decidido por unanimidad otorgar la inmunidad a los siguientes asustaniños españoles: Tío Camuñas y Sacamantecas. Punto. Largo de mi despacho», nos ha espetado sin anestesia la simpática portavoz.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.