Greta Thunberg quiere quitar el invierno de la pizza 4 estaciones

La joven activista medioambientalista sueca ha amenazado con suprimir una porción de la pizza 4 estaciones, concretamente la del invierno.

Greta Thunberg
La joven y enérgica activista sueca quier que la popular pizza pase a llamarse 3 estaciones

La joven medioambientalista sueca, Greta Thunberg ha comparecido en su jardín de su casa de Estocolmo, con sus trenzas y sus padres, para pedir a todos los pizzaiolos y hosteleros del mundo que eliminen la porción del invierno de la famosa pizza 4 estaciones.

«A mi me habéis robado la infancia, pues yo os robo la pizza, ¿pero cómo os atrevéis?, os vais a quedar sin invierno en todas las pizzas del mundo, y vosotros ahí, tan tranquilos, no sé como podéis ser tan insensibles», nos comenta Greta Thunberg desde su jardín del edén en la capital sueca.

«Yo soy sueca pero no me hago la sueca, yo me mojo, y os voy a quitar una porción de pizza, es una obligación moral para mí. Con este calentamiento global el invierno ha desparecido y no tiene sentido que tenga un sitio en la popular pizza.

La pizza pasará a llamarse tres estaciones y estará riquísima, de hecho yo me estoy tomando un trozo para cenar y está bien rica», prosigue la joven activista con la boca llena ante la mirada de desaprobación de sus progenitores.

«Bueno me voy, monos simpáticos, que debo reciclar, y vosotros también debéis reciclar y no andar todo el día por las tabernas bebiendo, que al final os va a afectar a vuestra salud», concluye Greta mientras se mesa la trenza con la mano derecha.

Nuestros primates colaboradores se despiden de la familia Thunberg y evidentemente se dirigen al bar más cercano para tomarse unas copas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.