Ingresados 54 sindicalistas por chupar cabezas de gambas

No se teme por su vida, pero los sindicalistas tendrán que pasar al menos una noche ingresados en el hospital, más que nada por precaución.

Cabezas de Gambas
Hay que tener mucho cuidado estas navidades al chupar según que cabezas, de gambas claro.

Hay una polémica hoy en día, cuando toda la puta vida hemos chupado con ansia la cabeza de las gambas y otros manjares, que es perjudicial. Parecía de risa, pero empíricamente, hoy, en en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, han sido ingresados 54 sindicalistas por sorber las cabezas de estos deliciosos crustáceos.

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que nuestros primates colaboradores, se han desplazado al hospital de la localidad salmantina para investigar los hechos acaecidos en ese lugar, en esa reunión de sindicalistas.

Según la información recabada por nuestros primates colaboradores, la intoxicación alimentaria se habría producido tras una cena de liberados sindicales, que han dado buena cuenta de una mariscada que no se la salta ni Carl Lewis en sus mejores tiempos.

El portavoz del sindicato mayoritario no ha querido dar la cara, alegando que tenía que pagar toda la juerga y encima ir a visitar al hospital a los compañeros afectados por tan desgraciada intoxicación.

«No me toquéis los huevos, porque no ha sido culpa de nadie, las cabezas de las gambas llevaban demasiado cadmio y eso ha provocado un pequeño percance que dentro de poco estará solucionado», nos ha atajado el portavoz y liberado sindical.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.