Puigdemont se niega a hacer el saque de honor del Barça-Real Madrid

El President en el exilio de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, rechaza la oferta que le ha hecho el Barça para realizar el saque de honor durante el clásico.

Saque de Honor
Bartomeu no ha conseguido que Carles Puigdemont haga el saque de honor al inicio del Clásico.

El Presidente en mejilllones y funciones o en el exilio o vete a saber el cargo que ostenta ahora este hombre, Carles Puigdemont, se ha negado a la oferta que le ha hecho Fútbol Club Barcelona para hacer el saque de honor del Clásico Barça-Madrid que se disputará este miércoles día 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Camp Nou.

El partido, que se disputará si las autoridades lo permiten y si los CDR no lo impiden, está causando un revuelo mediático sin precedentes por la delicada situación política que se está viviendo en estos momentos en Cataluña.

El Tsunami Democrátic, pide que los equipos porten una gran pancarta en la que se pueda leer Spain sit and talk, que Carles Puigdemont haga el saque de honor, que Quim Torra se ponga hasta el culo de ratafía, una de bravas, de de calamares y una lubina al horno con guarnición.

Medio mundo está pendiente del clásico y nuestros primates colaboradores se han desplazado hasta Waterloo para conocer de primera mano la negativa de Carles Puigdemont a realizar el saque de honor en el Camp Nou.

«Es que tengo miedo escénico, aquí donde me ves. No es que no quiera ir ni nada de eso, ni no me atreva por miedo a ser detenido, es que las aglomeraciones, pues como que no», nos comenta Puigdemont mientras come mejillón.

«Que lo haga Torra, le doy permiso, él se bebe unos chupitos de ratafía y seguro que participa encantado en el saque de honor», concluye el President en el exilio con una mueca de satisfacción en su cara, y el pelo alborotado, y las medias de color.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.