La Zarzuela prepara un Chiqui Park por si tiene que volver Iñigo Errejón

El Monarca ha ordenado a los operarios de la Zarzuela que habilite una de las estancias con un gran Chiqui Park para deleite de los invitados.

La Zarzuela
El Rey se teme lo peor y ya está tomando cartas en el asunto para unas terceras elecciones.

La situación política en el Reino de España no pasa por su mejor momento, eso lo sabe hasta el más tonto de la clase, por eso nadie descarta unas terceras Elecciones Generales en la primavera del año 2020. Por esta razón, La Zarzuela, ha decidido habilitar un Chiqui Park en una de sus amplias estancias por si tiene que volver Íñigo Errejón o algún candidato decide acudir a la ronda de consultas con sus hijos.

De esta manera, la residencia del Rey Felipe VI, ha ordenado a sus operarios que instale y habilite una estancia para que los niños y no tan niños puedan pasar un buen rato mientras esperan que Su Majestad el Rey de España despacha a las demás personalidades.

«Es muy probable que esta pandilla de calientaescaños nos lleven otra vez a nuevas elecciones el año que viene, así que mi señora esposa y Reina de España y yo, hemos decidido que instalen unas colchonetas, un castillo inflable y una piscina de esas de bolas, no sólo para Errejón, sino para todo aquel que quiera usarlo mientras espera a que les despache», nos cuenta Felipe Vi ante la atenta mirada de la Reina Letizia que sorbe el café de la de la real taza levantando el dedo meñique con delicadeza.

El Rey Emérito aparece ene escena, jovial y campechano, nos comenta que le parece muy buena idea y que piensa traer a sus nietos cuando las obras finalicen. Felipe VI interviene de inmediato, y le dice a su progenitor que eso no es para sus nietos, que es para los políticos. A Juan Carlos I no parece importarle mucho la advertencia de su hijo, y se aleja con cara de que va a hacer lo que le dé la real gana.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.