El Rey reconoce que propuso a Sánchez porque esta harto de ver a los políticos en su casa

El actual Monarca del Reino de España esta hasta los cojones de todos los políticos y de que no le dejen descansar ni a él, ni a su familia.

Felipe VI
El monarca de todos los españoles esta hasta los reales cataplines.

Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, ha reconocido a diversos Medios de Desinformación, que en el día de ayer propuso a Pedro Sánchez-Castejón como presidenciable al Gobierno del Reino de España para que le dejaran en paz, ya que, la Reina Letizia estaba hasta los cojones de ver como desfilaban todos esos parásitos por la Zarzuela.

«El Rey reina pero no gobierna, yo tenía más posibilidades, pero mi mujer la Reina Letizia me ha dicho que está hasta los huevos de ver gente que no conoce de nada por su casa, que ensucian y que no traen nada positivo a la nación», nos ha confesado Felipe Vi en presencia del Rey Emérito que no dejaba de reírse de la situación.

«La próxima vez que vea el salón sucio lo limpias tú», le ha espetado la Reina Leticia a Felipe VI en un arrebato de ira.

El monarca por su parte, no le ha dado mayor importancia y ha seguido atendiendo a los Medios de Desinformación como si tal cosa, quitándole hierro al asunto y sin perder la sonrisa, como de de costumbre.

«Me hubiese gustado enseñarla a Gabriel Rufián mi colección de trenes que tengo en el sótano, pero como no ha venido pues otra vez será», ha concluido el Borbón mesándose la barba.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.