Pillan a Torra comprando pastillas de freno para frenar el cambio climático

El Muy Honorable President de la Generalitat ha sido pillado in fraganti por nuestros primates colaboradores comprando pastillas de freno.

Quim Torra
El MHP de la Generalitat ha encontrado la fórmula mágica para frenar el cambio climático

Nuestros primates colaboradores estaban emborrachándose como es habitual en una localidad catalana de cuyo nombre no queremos acordarnos, cuando pillaron in fraganti al Muy Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, acompañado por su esposa comprando pastillas de freno en unos conocidos almacenes locales. Se sospecha que Torra con esta compra, intentaría frenar el cambio climático.

Al trascender la noticia, ya que los monos borrachos se vuelven muy locuaces y se lo contaron hasta a los monumentos de la ciudad, el President se ha visto obligado a dar explicaciones, ya que nuestros primates colaboradores tenían documentación gráfica.

«Apremiado por la agenda del establishment mundial y por la Cumbre del Clima celebrada en Madrid hace poco, en la agenda de muchos países está el cambio climático, y hay que intentar frenarlo, o al menos eso dicen todos. Así que mi señora y yo hemos pensado que comprando unas pastillas de freno, podríamos frenar esa lacra y ese peligro inminente que se llama cambio climático, y que todo el mundo habla de él, la verdad es que son un poco cansinos.», afirma el de Blanes.

Antes de acabar la rueda de prensa de urgencia por el ya denominado pastillagate, el Muy Honorable President de la Generalitat ha reconocido que la joven e iracunda activista medioambientalista sueca, Greta Thunberg, le ha presionado un poco con llamadas a horas intempestivas, y también le ha recomendado que deje de comer mongetes amb butifarra, que después se tira pedos y contamina.

Desde Paren las rotativas, como siempre al Pie del cañón, les seguiremos explicando todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.