«Ocho naciones españolas», la película estrella del 2020

"Ocho naciones españolas", la película que promete petarlo en todas las salas de cine de España este año que entra 2020.

8naciones españolas
Tres de los posibles protagonistas de la película aplauden la iniciativa cinematográfica.

Tras la exitosa saga de Emilio Mártinez-Lázaro de «8 apellidos vascos» y «8 apellidos catalanes», la película estrella para este año que entra, el 2020, suena que será «Ocho naciones españolas».

El cineasta madrileño ha declinado la proposición para dirigir Ocho naciones catalanas, alegando que le pillan en un momento de mucho curro y que tampoco quiere entrar en polémicas innecesarias, así que se busca director. Los nombres que suenan son Toni Albà y Pilar Rahola.

Los actores y actrices de la prometedora película están bastante definidos ya a estas alturas. El actor protagonista sería sin ningún tipo de dudas, Miquel Iceta, el Secretario Primero de los Socialistas catalanes, ya que fue él el que dio la idea para llevar a cabo la obra cinematográfica.

También suenan con fuerza los nombres de Pedro Sánchez, Meritxell Batet y Arnaldo Otegui, aunque todavía no hay nada definitivo y el elenco, evidentemente es inmenso.

Nuestros primates colaboradores, han recibido entradas en el palco VIP para el estreno de la película, y lo han agradecido orinándose en el árbol más cercano.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.