Un jubilado de Burgos le pega una patada a una piedra y aparecen 15 naciones

Eustaquio se dirigía a jugar su partida de mus diaria cuando le pegó una patada a una piedra y aparecieron 15 naciones, así, de la nada.

Naciones
El jubilado burgalés encontró mas naciones que Miquel Iceta.

Ocurrió en el burgalés barrio de la Ventilla, un jubilado que se dirigía a jugar al mus con sus amigos sobre las cuatro de la tarde vio una piedra en el medio de su camino y para apartarla y evitar posibles peligros para la chiquillada, le pegó una patada hacia unos arbustos cercanos. En ese momento empezaron a aparecer naciones y el jubilado, llamado Eustaquio, corrió aterrorizado hacia el bar donde le esperaban sus compañeros de naipes.

Los parroquianos, al ver llegar a Eustaquio cariacontecido y pálido como la nieve, le preguntaron si se encontraba bien, y éste empezó a narrar la increible vivencia que había tenido pocos minutos atrás.

«Iba tan tranquilo por la calle, le he pegado una patada a una piedra y han aparecido 15 naciones, joder, en España cada día hay más naciones, me ha parecido ver que Navarra me perseguía con malas intenciones y me he puesto a correr como un loco para que no me alcanzara», confesó el jubilado a sus amigos que no salían de su asombro, y mucho menos de la taberna.

«Ponle un vino al Taquio, que lo necesita, hombre», le dice un parroquiano de la taberna al camarero, que con el rostro desencajado niega con la cabeza.

«Antes he ido a la bodega a buscar una caja de vinos y me he encontrado 4 naciones más, esto es insoportable», afirma el camarero, joven y con un incipiente bigotillo.

«Nos ha jodido, esto parece la invasión de las naciones, al final va a haber más naciones que españoles, venga pon algo de beber a estos monos de aquí, que no sé que coño están haciendo, pero parecen simpáticos», así se cierra la discusión, nuestros primates colaboradores se emborrachan como de costumbre y aquí paz y después gloria.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.