Greta Thunberg denuncia en la Guardia Civil de Chamberí el robo de su infancia

La joven activista de Estocolmo ha presentado la pertinente denuncia en una céntrica comisaria de la capital del Reino de España.

Greta Thunberg
La joven activista y ecologista sueca no se anda con chiquitas.

La joven e iracunda activista ecologista sueca, Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, ha acudido a primera hora de la mañana a la Comandancia de la Guardia Civil de Chamberí para presentar una denuncia por el robo de su infancia.

«Me han robado la infancia», les ha espetado a los agentes allí presentes, así sin anestesia.

«Vengo a denunciar que la sociedad y todos los gobiernos del mundo mundial, me han robado la infancia, y ya nunca más la podré recuperar», ha proseguido la joven medioambientalista de Estocolmo.

En un principio, los agentes de la Benemérita, se pensaban que era una broma de alguna joven que se había pasado con el botellón, ya que Greta llevaba una capucha, pero al quitársela y quedarse con la cara descubierta, los Guardias se han dado cuenta de que era la archiconocida niña esa sueca que está todo el día dando mítines por ahí por todo el mundo.

«Redacta Eugenio, redacta, que si no le hacemos caso, nos va a caer la de Dios», le ha dicho el compañero, esperando que la joven no entendiera el castellano, porque si no el lío ya estaba asegurado.

«¿A que hora se la han robado señorita Thunberg?, ¿y en qué zona?, le ha preguntado Eugenio a la niña, y ha sido entonces cuando ésta ha estallado en una ira repentina: «¿Pero como te atreves?, ¿no te das cuenta de que es una denuncia retórica?, mira me voy a otra comisaría porque vosotros no os enteráis de nada», y se ha despedido con un sonoro portazo.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.