Snoopy, muy disgustado porque nadie juró la Constitución en su nombre

El famoso Beagle esta deprimido, no atiende al teléfono y ya no se zampa sus chuletones de buey, nos cuenta su dueño Charlie Brown.

Snoopy
El famoso perro de raza Beagle ha entrado en un profunda depresión.

El famoso perro Snoopy (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos CarlitosCharlie Brown y Snoopy o Rabanitos.

Snoopy es un perro de la raza Beagle. El dueño de Snoopy es Charlie Brown. Pues el famoso perrito oriundo de los Estados Unidos de América anda muy disgustado según fuentes nada potables, ya que en la Sesión de Juramento de la Constitución Española (CE), nadie juró el cargo por él.

«Esta triste, muy disgustado, deprimido y taciturno, no atiende el teléfono y no come chuletones de buey, que es su plato favorito», nos comenta el dueño del can, Charlie Brown.

«Lo que no entiende Snoopy es que se haya jurado la Constitución Española de las más variopintas formas, a cual más absurda, y nadie se haya acordado del famoso: «Te lo juro por Snoopy». Esto es desolador para el pobre perrito, que me ha mandado a mi a hacer las declaraciones porque él es incapaz de articular ni un ladrido», prosigue el dueño del Beagle.

«Cuando se ha enterado que alguien ha jurado por las Trece Rosas, por la gloria de su suegra, y por la lealtad de Conan el del extractor y nadie ha jurado por Snoopy, ha entrado en crisis, no come nada, solo bebe y esta de muy mal humor y muy iracundo, o bien se echa a dormir y no quiere saber nada de nadie», afirma el señor Brown mientras nos advierte de que si sale Snoopy tendremos que poner pies en polvorosa.

«Ahí viene, ahí viene, corred», el famoso can casi logra morder la pierna del Becario desbocado, nuestros primates colaboradores fueron más rápidos y se refugiaron en el árbol más cercano.

Y así acaba nuestra accidentada entrevista. Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.