Greta Thunberg quiere cerrar Telecinco por sus «emisiones contaminantes»

La joven activista ecologista sueca, Greta Thunberg, se ha escandalizado con el nivel de las televisiones de la península ibérica, especialmente con Telecinco.

Greta Thunberg
La de Estocolmo la ha tomado con Telecinco y los demás canales de televisón españoles.

Por fin ha llegado a España la joven activista e iracunda sueca, Greta Thunberg, tras su travesía por el Océano Atlántico, no ha llegado de muy buen humor a Lisboa, y lo primero que ha hecho al pisar suelo español es que no estaría mal clausurar Telecinco y algunas otras cadenas españolas ya que claramente realizan «emisiones contaminantes».

Tras abroncar a Pedro Sánchez por el desproporcionado uso del avión Falcon, la eco activista de Estocolmo ha paseado por las calles de Madrid, se ha retirado un ratito en el Parque del Retiro y ha dado de comer a los patos.

Al llegar al Hotel, se ha puesto a ver las cadenas de televisión españolas y es aquí cuando Greta Thunberg se ha escandalizado y ha empezado a abroncar al recepcionista por darle una habitación con tele.

«La televisión española es infumable, por cierto, no fuméis, que es malo, yo creo que emiten programas contaminantes. Y las emisiones contaminantes es lo que perseguimos con todas nuestras fuerzas, así que en mi próximo discurso se va a enterar, Pedro Sánchez por usar el avioncito de los cojones y la mayoría de las cadenas españoles, que realmente, dejan mucho que desear», nos comenta la joven ecologista mesándose la trenza derecha.

«Bueno os dejo, que me estáis poniendo de mal humor, ¿cómo unos monos pueden ser periodistas?, ¿pero como os atrevéis?, esto es el colmo de Estocolmo, yo no lo había visto nunca, primates con micrófono, me las piro que me estáis poniendo enferma», y Greta no está, Greta se fue, Greta se les escapó de sus vidas.

Muy afectados por las duras palabras de la sueca, nuestros primates colaboradores se fueron a emborrachar a la taberna más cercana.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.