Irene Montero contrata a los enanitos de jardín de su casoplón como escoltas

La mujer de Pablo Iglesias y actual portavoz de Unidas Podemos no quiere más problemas con sus escoltas y contratará a los enanitos de su jardín.

Irene Montero
La número dos de Unidas Podemos no quiere más problemas con sus escoltas.

La política madrileña de Podemos y Diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados, Irene María Montero Gil  ha decidido contratar a los enanitos que tiene en su mansión de Galapagar para que hagan la función de escoltas, tras los problemas que está teniendo con la justicia con los escoltas de verdad.

La política de Unidas Podemos, deberá comparecer ante los tribunales de justicia en enero de 2020 y para no tener más problemas con la justicia, ha decidido contratar a los enanitos de jardín que adornan su casoplón de la madrileñísima localidad de Galapagar.

«Son mas estáticos y quizás no puedan hacerme de chófer y ser mis recaderos, pero acojonan bastante, sobretodo de noche, y además estos no me van a denunciar como los otros traidores», nos comenta Irene tumbada en la chaise longue mientras nos observa como potenciales candidatos a ser su escolta.

«¿Los monos no trabajáis también como escoltas?, os voy a hacer una oferta que no podréis rechazar», nos aborda la número dos de Unidas Podemos, así, sin anestesia.

Pablo Iglesias sale en ese momento al jardín, salvados por la campana, nos retiramos lentamente cual Homer Simspon tras los arbustos y nos dirigimos a la taberna más cercana a emborracharnos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe..