Colau monta el Disneycat, el parque definitivo para los gatos

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha declarado que la Ciudad Condal inaugurará en breve el primer gran parque temático para gatos del mundo.

Ada Colau
El empresario no soporta que los barceloneses tengan que celebrar la Navidad con un trastero.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha montado en la Plaza Sant Jaume el primer gran parque de atracciones para gatos del mundo. El Disneycat no tiene todavía fecha de inauguración pero se prevé que abra sus cajas a primeros de diciembre.

«De la misma manera que las hipotecas son un fantástico lugar para que los hipopótamos puedan bailar un rato, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido que los gatos de todo el mundo también deben tener su espacio lúdico-festivo para divertirse», nos cuenta la alcaldesa desde su despacho.

«Queremos que esto sea un gran parque temático para mininos, y no un parque traumático para los demás animales, todos los animales tienen derecho a divertirse y a pasar un buen rato, pero Disneycat será exclusivamente para gatos, gatas y gates, ¿qué si podrán entrar tigres y leones?, lo estamos valorando en aras de las seguridad de los barceloneses, que es lo que más nos importa», prosigue Colau.

«Es una buena opción para que los barceloneses y barcelonesas puedan dejar a sus gatos jugando por aquí mientras aprovechan para hacer sus compras y gestiones», concluye orgullosa la alcaldesa de la Ciudad Condal.

Desde la oposición, se alzan voces que dicen que este gran parque de atracciones exclusivamente para gatos, es perrofóbico, y que discrimina a todos los demás animales.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.