Greta Thunberg abronca a Pedro Sánchez por usar el Falcon

La joven activista de Estocolmo le pega un broncón de órdago al Presidente en Funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Greta Thunberg
La joven activista sueca tiene un carácter de mil demonios.

Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, la joven e iracunda activista sueca eco friendly, ha anunciado que tiene previsto acudir a la Cumbre del Clima que se celebrará entre el 2 y el 13 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA de la capital del Reino de España. Pese a este anuncio, Greta y su garbo ha abroncado seriamente al Presidente en funciones del Gobierno español, Pedro Sánchez.

«Yo voy a estar al lado del pueblo español en la Cumbre del Clima, pero quiero recordar que ese país donde se celebra tiene un Presidente que usa un avión llamado Dassault Falcon 900 que contamina como si no hubiera un mañana. Es mi deber decirlo, por que ya lo he llamado por teléfono para echarle la bulla pero se lo pienso decir cara a cara», afirma la joven activista.

«No puede ser que use tanto ese avión, vamos a morir todos por gente como él, me ha robado la infancia y la ilusión, y le voy a pegar una bronca que se va a cagar», prosigue la joven de Estocolmo.

«Una vez le llamé y no me quiso coger el teléfono ya que sabía que le iba a caer la del pulpo a la gallega, pero cuando le pillé en Madrid ya verá, ya. Que se hizo el sueco el tío, a mi me van a enseñar lo que es hacerse el sueco, que soy de Estocolmo joder, esto es el colmo», concluye Greta Tintin

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe contaminado por gente que usa aviones.