Rodrigo Rato firmará Tarjetas Black Friday este viernes en el Corte Inglés

El ex político y banquero ha decidido salir a la luz unas horas para firmar Tarjetas Black Friday este viernes en el Corte Inglés de Callao.

Rodrigo Rato Bankia
Rodrigo hace rato que toca la campana de Bankia.

Rodrigo Rato y Figueredo se olvidará un rato de Soto del Real y estará firmando Tarjetas Black Friday este viernes en el Corte Inglés de Callao, desde las 10 de la mañana hasta que se canse.

El banquero y ex político español estará flanqueado por Ramón Espinar Gallego, quien pondrá orden en las colas que se puedan formar en tamaño evento y también firmará alguna tarjeta si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide.

«Esta es la manera de contribuir a celebrar una fiesta tan poco nuestra como el Black Friday, me gustaría celebrarlo con mis otros 63 compañeros de condena, pero en el Corte Inglés de Callao, me han callao la boca y me han dicho que no cabemos, que no seamos pesados», nos comenta Rodrigo visiblemente contrariado.

«Las costumbres, por muy norteamericanas que sean, hay que respetarlas, por eso estaremos al lado de todos nuestros empleados y vecinas», nos comenta Ramón Espinar Gallego, el Padrísimo de la operación tarjetas Black Friday.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.