EL PSOE quiere prohibir el villancico «Dime niño, de quién ERES»

Desde Ferraz aseguran que ese villancico puede afectar al voto de los españoles y se ha quejado a la Junta Electoral Central.

Pedro Sánchez
A Pedro Sánchez no le hace mucha gracia eso de los ERES en el popular villancico.

Según han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes bastante poco potables y en uno de esos momentos en los que van sobrios, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) esta sopesando seriamente prohibir el popular villancico «Dime niño, de quien ERES» al considerarlo que vulnera claramente la ley electoral.

La Junta Electoral Central (JEC) todavía no se ha querido pronunciar, aunque entre bastidores lo consideran una solemne chorrada, y van a dejar a Pedro Sánchez que se lo piense, que antes de Navidad, todo esto ya está olvidado.

Desde Ferraz también alegan que ese todo vestidito de blanco, puede ofender también a todos aquellos españoles que no sean del Real Madrid. y en el PSOE se respetan todos los equipos de fútbol y por supuesto todas las nacionalidades que conforman el Reino de España.

Por su parte, desde la oposición, se creen que es una broma adelantada y que todavía no ha llegado el Día de los Santos Inocentes.

«Que será lo siguiente, ¿prohibir tocar con la cuchara la botella de Anís del Mono?, estamos entrando en una espiral prohibitiva que no va a beneficiar al conjunto de los españoles.

Pablo Iglesias dice que no quiere más niños, que ya tiene suficiente con los enanitos de su jardín del casoplón de Galapagar.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que se produzcan a lo largo y ancho del orbe.