La Generalitat llama a Chicote para que les ayude con la dieta de Torra

El popular y televisivo chef madrileño se desplazará a la capital catalana para controlar la dieta de los miembros del Govern de la Generalitat.

Chicote
El chef madrileño está muy ilusionado con este nuevo proyecto.

La Generalitat de Cataluña ha emitido un comunicado oficial titulado Tsunami Gastronòmic en la que afirma y declara que han pedido la ayuda y colaboración del popular y televisivo chef Alberto Chicote, para que les ayude con la dieta del Muy Honorable President de la Generalitat, Quim Torra y ya de paso todos los miembros del Gobierno catalán.

«Tras los problemas intestinales de nuestro Presidente, Quim Torra, la Generalitat de Cataluña ha decidido pedir los servicios del chef madrileño, Alberto Chicote, para que no se vuelvan a repetir escenas y declaraciones como las acaecidas antes del juicio por desobediencia del President», reza el comunicado.

Los sectores más radicales del movimiento separatista han puesto el grito en el cielo con una escalera, alegando que en Cataluña hay también muchos chefs y que no hace falta llamar a un chef del país vecino del que pretenden independizarse.

Por su parte, el carismático chef madrileño, Alberto Chicote, se ha mostrado muy ilusionado con la oferta y ha anunciado que trasladara a todo su equipo televisivo para montar un programa que se titulará «Pesadilla con Mongetes» y que se emitirá en Prime Time.

«Lo primero que le diré al Presidente Torra es que si de verdad quiere asustar a un Tribunal de Justicia lo mejor son unos callos a la madrileña, las mongetes con butifarra están bien, pero los callos son otro nivel», declara el chef madrileño.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.