«Nos gusta como EREs», el nuevo lema del PSOE ante un posible adelanto electoral

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha declarado que de "fomento" este es el lema que tienen preparado ante un hipotético adelanto electoral.

ERES
El Ministro de Fomento, de fomento ha creado un lema, después ya veremos.

En esta ocasión, nuestros primates colaboradores se han desplazado hasta el domicilio del Ministro de Fomento del Reino de España, el valenciano José Luis Ábalos, para que nos explique el novedoso lema de campaña que ha elegido el Partido Socialista Obrero Español ante una hipotética repetición de Elecciones a las Cortes Españolas. El lema que mas se baraja, cual baraja en una partida de mus es «Nos gusta como EREs».

El Ministro nos recibe en su despacho con un aire jovial y desenfadado, y nos explica que la sentencia del caso de los ERE de Andalucía ha sido un mazazo, pero que la vida sigue y que hay que pensar en nuevas alternativas para el partido y para las personas.

«La sentencia ha sido un mazazo, no nos vamos a engañar, pero con este lema electoral les estamos diciendo a los ciudadanos algo tan claro y diáfano que no pensaran en el latrocinio, mariscadas y cocaína de los antiguos jefes socialistas de la Junta de Andalucia. Es algo así como que los árboles no te dejan ver el bosque», afirma el Ministro de Fomento, que de fomento nos está tratando muy bien. Aunque algunas sandeces si que está diciendo.

«Lo de echarle la culpa a Franco es muy aventurado ne este caso, ya que la ecuación espacio-tiempo no nos ayuda, por eso hemos ideado este lema, que gusta aquí y en Laponia, lo sabemos a ciencia cierta», afirma el valenciano.

«Tampoco le podemos echar la culpa a VOX, ya que por entonces no existía, así que no nos ha quedado otro remedio que utilizar la psicología inversa», concluye el Ministro mientras nos acompaña a la puerta y nos dice que no volvamos nunca más.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.