Jueces piden que se les dote de mascarillas por si les toca juzgar a Torra

El Muy Honorable Presidente de la Generalitat ha provocado la reacción inmediata de jueces y fiscales de toda España.

Quim Torra
La amenaza de Torra ha hecho que el mundo judicial español cierre filas.

La Asociación de Jueces contra el Hedor y las Flatulencias (AJHF), ha pedido encarecidamente al Ministerio de Justicia que se les dote de las herramientas necesarias para poder realizar dignamente su trabajo, en este caso, unas buenas mascarillas higiénicas que mitiguen el olor de las posibles flatulencias que puedan tirarse los acusados. Todo esto ha surgido a colación de las declaraciones del MHP de la Generalitat, Quim Torra.

«No puede ser que el veredictos en casos muy serios (que lo son todos, menos vuestro diario), se vea condicionada por el mal olor, peste o hedor que desprendan los acusados», afirma enérgicamente Carlos Olfato Fino, el presidente de la Asociación de Jueces contra el Hedor y las Flatulencias.

«No es culpa nuestra que el acusado haya comido «Mongetes amb butifarra» o callos a la madrileña, nosotros no tenemos que sentir ese hedor. Si el acusado quiere tirarse pedos, que se los tire en su casa en los pasillos del juzgado o donde le plazca, se llame Quim Torra y sea el Muy Flatulable Presidente de la Generalitat o se llame Perico de los Pedotes. La Justicia es igual para todos», prosigue el Presidente de la AJHF con una mascarilla en la cara, ya probando métodos alternativos por si el Ministerio de Justicia no les hace caso.

«No es una cuestión de coaccionar al acusado, es una cuestión de dignidad profesional, no es agradable tomar una decisión oliendo un pedo de mongetes amb butifarra, ni de macarrones a la boloñesa, las cosas como son», concluye Carlos con un rictus en su rostro que atemoriza a nuestros primates colaboradores.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.