ERC pide helado de postre cada día para apoyar la investidura de Sánchez

Una cosa es la independencia, y otra muy distinta es tener helado de postre cada día, como muy bien ha afirmado el Secretario General de ERC, Gabriel Rufián.

Investidura
Los dos posibles socios están explorando todas las opciones para un posible pacto.

Las cosas de Moncloa van despacio, como las de palacio, pero lo que ni podíamos imaginar era que una de las mas bizarras exigencias de Esquerra Republicana de Catalunya sería la de tener un postre asegurado en forma de helado de postre cada día, cada día, sin que falte absolutamente ni uno, que es lo que más temen desde la formación republicana.

«Lo que en un principio era una petición que no entraba en nuestras cuentas, por ser demasiado bizarros, ahora se ha convertido en un objetivo principal, después de oír a los principales mandamases del partido», ha afirmado Gabriel Rufián a nuestros primates colaboradores.

«El postre diario para los separatistas catalanes no es una cuestión trivial, después de verlo en muchos azucarillos tabernarios, nuestros seguidores han decidido que eso era una cuestión crucial, no podemos dejar de perderlo de vista y que no sea una estrategia del CNI para joder a la causa separatista catalana», ha concluido Gabriel Rufián, ante la atenta mira de Daoiz y Velarde que más tenían ganas de morderle que de acariarle.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.