Sánchez ofrecerá la Presidencia a Iglesias si España le mete 12 a Malta

Sánchez luego ha rectificado y ha asegurado que se trata de una broma, pero el Secretario General de Podemos se lo ha tomado muy en serio.

Abrazo
A Pedro Sánchez le gusta el riesgo, pero Pablo le ha cogido el guante.

Corre el rumor, más rápido que Usain Bolt, que el todavía Presidente en Funciones del Reino de España, ha ofrecido en tono jocoso a Pablo Iglesias, la Presidencia del Gobierno en el caso de que la selección Española de fútbol le meta 12 o más goles a la selección de Malta.

El Secretario General de la formación morada se ha tomado en serio el envite de Pedro Sánchez y se ha dirigido raudo y veloz a su casoplón de Galapagar para animar a la selección española con todas su fuerzas y hasta con una vuvuzela.

«A Sánchez le gusta mucho la broma, pero yo he grabado la conversación y como la selección española le meta 12 o más chicharros al combinado maltés, le pienso pedir la Presidencia del Reino de España, se ponga como se ponga», ha declarado Pablo Iglesias a nuestros primates colaboradores.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.