Los burdeles de la Junquera triplican su facturación

Las aglomeraciones de gente en ese punto de la frontera hispano-francesa han beneficiado, y de qué manera, al sector, afirma el portavoz de prostíbulos.

Burdeles
Los hosteleros de la Junquera han recibido un Tsunami de visitas.

No todo son malas noticias en la frontera hispano-francesa, tras un par de días de disturbios y cortes de carretera, los hosteleros han dicho la suya. En especial, los propietarios de los burdeles que proliferan en ese confín entre España y Francia han triplicado su facturación según fuentes nada potables consultadas por nuestros primates colaboradores.

Nos habla E.T.P, el portavoz del sindicato de prostíbulos de la Junquera y aledaños: «Bien es verdad que han sido unos días tensos, pero claro, a más tensión, mas se tiene que aliviar esta tensión, y eso, sumado al volumen de gente que estaba concentrada cortando la carretera y a los conductores atrapados horas y horas, no podemos negar que nos ha beneficiado, hemos triplicado la facturación»

El portavoz no le desea mal a a nadie pero dice que no le importaría que hubiese mas cortes en la Junquera, para así hacer el agosto (en este caso hacer el noviembre).

Lo que si pide encarecidamente el portavoz de los prostíbulos de la Junquera es que no vuelvan a traer a Lluís Llach, que traigan a alguien que anime más a la gente, ya que ese muermo si que les hizo perder dinero.

«Yo no me meto en política, pero debo decir que esta situación nos ha ido bien, para qué mentir», concluye el portavoz mientras inspira el olor a pneumático quemado.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.