SOS Racismo denuncia a un hombre por votar en blanco

La organización sin ánimo de lucro se ceba con un pacense que lo único que ha hecho es ejercer su derecho a voto y hacerlo en blanco.

Elecciones Generales
Al pobre hombre le han empurado por votar en blanco.

La organización española sin ánimo de lucro, asociación que vela por todos los españoles menos por algunos, SOS Racismo, ha denunciado a un ciudadano de Badajoz por votar en blanco. SOS Racismo ha declarado que eso de votar en blanco es bastante racista y que se debería cambiar la expresión por la de votar en negro, o bien votar en de color.

Un hombre de Badajoz, que se ha convertido en el personaje más popular de estas Elecciones Generales si ni siquiera saberlo. El hombre le ha declarado a una empresa demoscópica que había votado en blanco, y acto seguido, varias organizaciones antirracistas han denunciado tal hecho ya que consideran que el hombre no debería haber votado en blanco, sino haber votado en negro o mejor dicho en de color.

El hombre en cuestión no ha querido entrar en polémicas y se ha limitado a jugar su partida de tute después de comer, ajeno a todos los focos que le acusaban de racista y no se sabe que más cosas.

«No me esperaba esto, la verdad, lo único que he hecho es votar en blanco, y la gente se ha vuelto loca, hasta una organización me ha denunciado por racismo y no sé que tonterias más, pero ahora no me toques los cojones que estoy perdiendo la partida de tute y estas cosas si que son serias», nos ha amenazado el pacense.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.