Pablo Iglesias anuncia su fichaje estrella: Mónica Lewinsky

El Secretario General de Unidas Podemos ha anunciado a bombo y platillo su nuevo fichaje estrella: la ex becaria estadounidense Mónica Lewinsky.

Mónica Lewinsky
La ex becaria saltó a la fama a raíz del Clintongate.

El Secretario de General de Unidas Podemos, Pablo Iglesias Turrión, ha anunciado en una rueda de prensa improvisada el fichaje estrella de su equipo de gobierno, si es que finalmente UP logra llegar al poder o al menos obtener algún Ministerio. Se trata de la famosa becaria Mónica Lewinsky.

La californiana saltó a la fama a mediados de la década de los años 90 al ser becaria no remunerada en la Casa Blanca, la casa presidencial del Presidente de los Estados Unidos de América. Así que experiencia tiene, aunque no cobraba un duro la pobre chiquilla.

«Podemos decir y decimos, para acabar ya de una vez con la polémica de las dichosas «mamadas», que hemos llegado a un acuerdo con la ex becaria estadounidense Mónica Lewinsky para que entre en el equipo de gobierno de Unidas Podemos, solo falta la firma, pero las negociaciones están muy avanzadas», ha declarado en rueda de prensa el líder de la formación morada.

«Todavía no sabemos que cargo ocupará en la ejecutiva de nuestra formación política, pero si Sánchez nos deja entrar en el gobierno del Reino de España, le podemos dar algún ministerio por ahí, y si no, pues se crea ex profeso un puesto para ello y santas pascuas», ha concluido un Pablo Iglesias exultante ante los aplausos de sus simpatizantes y correligionarios que se habían congregado en la rueda de prensa.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.