Iglesias demostró en el debate que está preparado para las Erecciones Generales

El Secretario General de Unidas Podemos confiesa que el desliz de las "mamadas" no fue tal, y que fue un error perfectamente calculado.

Pablo Iglesias
El político madrileño nos confesó que su desliz de las "mamadas" fue un error calculado.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias Turrión nos recibió en su casoplón de Galapagar para comentarnos que el lapsus linguae que tuvo en el debate a cinco que se celebró ayer 4 de noviembre no fue tal, si no que el patinazo de las «mamadas» fue una técnica de marketing para asegurar a todo el Reino de España que está preparado para salir a ganar en las próximas Erecciones Generales que se celebrarán este 10 de noviembre.

«Es que si no los debates son muy aburridos, hay que ponerle un poco de picante para que la gente se divierta y no oír tostones o sacar adoquines de no se sabe donde. Al público hay que darle lo que quiere, y lo que pareció un error garrafal, es una estrategia que me ha salido perfectamente, ya que ahora todo el mundo habla de mí», nos confiesa el Secretario General de Unidas Podemos ante la atenta mirada de su mujer, Irene Montero.

«Lo único malo es que hoy las redes sociales son un hervidero de memes, algunos de muy mal gusto, pero es el precio que se tiene que pagar para rascar unos cuantos escañitos en el Congreso de los Dipitados», prosigue Pablo Iglesias.

«A la gente le preocupa el calentamiento global, por eso que ese supuesto desliz de las «mamadas», también quise hacer un guiño a toda esa gente que se preocupa por el planeta y a esa niña sueca con cara de mala ostia que no me acuerdo ni como se llama ya que tiene un nombre muy raro», concluye el político madrileño.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.