Niños vestidos de Franco fueron a la Moncloa a pedir caramelos la noche de Halloween

Sucedió durante la víspera de la fiesta de Todos los Santos pero ha trascendido ahora por la vergüenza y el secretismo del gabinete socialista.

Nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas han conseguido la exclusiva del siglo. Según fuentes bastante poco potables, los monos sugieren que una docena de niños disfrazados del antiguo Jefe de Estado, Francisco Franco Bahamonde se presentaron en la puerta de la Moncloa a jugar al Truco o Trato durante la celebración de Halloween.

La noticia ha trascendido unos días después ya que el matrimonio Sánchez-Castejón no quería decírselo a nadie para que no se rieran de ellos, pero se ve que ha habido un chivatazo y la vice-presidenta del Gobierno del Reino de España ya ha esparcido el rumor hasta los arrabales de Vladivostok.

Todo el gobierno se ríe ahora de Pedro Sánchez, mientras se investiga quien puede ser el autor de la broma, ya que el todavía Presidente en funciones asegura que los niños medían aproximadamente 1,80 de altura y se sospecha que puede haber sido una broma de sus compañeros de gobierno o bien una épica troleada de algún partido de la oposición.

«Creo que han sido mis compañeros de partido, que son unos cachondos, pero no estoy seguro ya que, al ir disfrazados de Franco pues no los pude reconocer, pero juraría que sí. Tampoco descarto que sea una troleada de Pablo Casado y sus amigos, o de Rivera e incluso de Abascal. Aunque del que mas sospecho es de Íñigo Errejón, que con su apariencia de niño bueno, ha podido convencer a sus amigotes para trolearme en tan señalada fecha», concluye Sánchez.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.