Estupor entre algún «indepe» al saber que el 10N sólo se podrá votar una vez

Algunos votantes que participaron en los referéndums del 9 de noviembre y el 1 de octubre, se lamentan de que este 10N sólo se pueda votar una vez.

Urnas
Muchos ciudadanos indepes siguen sin olvidar aquellos referéndums que no sirvieron absolutamente para nada.

Estupor es la palabra que mejor definiría el sentimiento de muchos ciudadanos secesionistas al enterarse de que en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán este 10 de noviembre, sólo se podrá votar una vez.

«Nosotros el 9 de noviembre y sobretodo el 1 de octubre de 2017 hicimos la fiesta de la democracia, porque somos más demócratas que nadie, y la gente podía votar las veces que quisiera, que para eso están las elecciones, para que la gente vote», se lamenta un vecino de Vic de cuya identidad no debemos acordarnos.

«Hicimos famoso el lema Volem Votar (Queremos Votar), porque el voto es la expresión de todo un pueblo, y eso de poder votar sólo una vez, debería ser antidemocrático», nos comenta una vecina de Berga visiblemente irritada.

Un padre de familia de Blanes se queja porque durante el 1 de octubre aprovechó la jornada del referéndum de autodeterminación para la República Catalana para hacer un tour lúdico festivo por las cuatro provincias catalanas: «Desayunamos en Blanes y votamos, comimos en Manresa y votamos, merendamos en Cambrils y más de lo mismo y por fin cenamos en Tárrega para poder ejercer nuestro derecho a voto por última vez, esto es muy injusto, nos han jodido el domingo», se lamenta el pater familias gerundense.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.