Sánchez afirma que la capital de Ontario es Toronto del Culo

"A mi si que me dejan entrar en Toronto del Culo, no como a Carles Puigdemont", ha afirmado entusiasta el Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en su inseparable Falcon z900.

El todavía Presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez-Castejón, sigue son sus problemas de geografía y ha anunciado que tiene previsto hacer un mitín en la ciudad canadiense de Toronto del Culo.

El candidato socialista ha salido a la palestra en el pistoletazo de salida de la campaña electoral y ha anunciado desde su despacho de la Moncloa que no piensa dejar de pisar ni un centímetro de territorio español y que el próximo jueves tiene previsto un multitudinario mitin en la capital del Estado canadiense de Ontario, Toronto del Culo.

El acto electoral se celebrará el jueves a las 18,34 (hora española) en el Scotiabank Arena de la ciudad canadiense, recinto donde juegan sus partidos los Toronto Raptors.

«El objetivo es hacer de raptor de votos de Ciudadanos sobre todo, ya que les va un poco mal en las encuestas. ¿que hay pocos españoles en Ontario?, yo diría lo contrario, vale la pena pillar el Falcon z900 y darse un garbeo por ese precioso país norteamericano, que además no ha dejado entrar a Carles Puigdemont, así que el acto será todo un golpe de efecto y pasaré de los 150 diputados que me da Tezanos a los 176, los justos para conseguir la mayoría absoluta y no tener que depender de los demás partidos, que pasan completamente de mí», ha afirmado emocionado el líder socialista.

Los partidos de la oposición, desde el PP hasta Bildu han declarado que este gesto del Presidente en funciones es un derroche innecesario y han anunciado que ellos se irán a Filipinas a ver si pillan algún voto de Los Últimos de Filipinas.

Nuestros primates colaboradores, por supuesto, se desplazarán hasta Canadá para cubrir el acto y aprovecharán como siempre para darse un garbeo por la city, y de paso emborracharse un poco.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.