Trudeau dejará entrar a Puigdemont en Canadá si éste hace escala en España

El Primer Ministro de Canadá pone una serie de condiciones a Carles Puigdemont para que pueda entrar en su país.

Carles Puigemont
Carles Puigdemont se ha quedado anonadado y perplejo tras las declaraciones de Trudeau.

El primer ministro de Canadá, el liberal Justin Trudeau esta hecho todo un trolete. Tras la polémica suscitada por la negativa del país norteamericano de vetar al Presidente en el exilio de la República Catalana, Trudeau ha salido a la palestra declarando que Canadá está dispuesta a dejar entrar al político de Amer si previamente hace escala en España.

«Le hemos dado tres opciones, que se peine de una puñetera vez, que deje de ponerse hasta el culo de mejillones o que su vuelo haga una escala en España, donde seguro que le esperan con mucha ilusión», confiesa el de Ottawa a nuestros primates colaboradores en su despacho presidencial.

Carles Puigdemont, que dice ser el Presidente de la República Catalana, pero no sabemos muy bien que cargo ostenta, se lo ha tomado como una afrenta personal y ha declarado que Justin Trudeau es un trolete, y que no piensa tolerar que se burle de esta manera de todo el pueblo catalán: «Esto es intolerable, cuando me acabe estos mejillones, voy a ir a Twitter para demostrar a todo el mundo mundial mi monumental cabreo, y que se enteren todos mis fieles para que le pongan a caldo en las redes sociales», ha concluido muy digno Puigdemont.

No sabemos muy bien para qué quiere ir Puigdemont a Canadá, pero está claro que el veto del país canadiense para no dejar entrar a Carles Puigdemont, ha levantado mucha polvareda.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.