Paluzie dice que los fuegos sirven para comunicarse con Puigdemont

La Presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) se desmarca de la violencia y dice que son señales de humo para comunicarse con Puigdemont.

Barricadas Barcelona
El humo de las barricadas en realidad son señales de humor para Carles Puigdemont

Elisenda Paluzie, la Presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), se ha querido desmarcar de la violencia callejera de los CDR de la que ha sido acusada por gran parte de la prensa y de la sociedad, alegando que el humo provocado por los fuegos de las barricadas es un codigo secreto para comunicarse con Carles Puigdemont.

«Como los indios, nos comunicamos a través de señales de humo, es un método encriptado, que no puede descifrar ni el CNI, ni la CIA ni siquiera el Mossad, ya que lo hemos perfeccionado con Quim Torra en una masía de Osona, al calor de una hoguera, con pan con tomate y fuet, y unas cuantas botellas de ratafía», afirma la barcelonesa.

«Nosotros no somos violentos, sólo queremos comunicarnos con nuestro Presidente de la República catalana en el exilio, Carles Puigdemont, que está pasando por unos momentos muy duros tras la reactivación de la euroorden, esta muy deprimido, ni siquiera el chocolate y los mejillones belgas le animan», prosigue Elisenda Paluzie.

«Pedimos perdón por todas las molestias que estos fuegos de las barricadas hayan podido ocasionar a los habitantes de la Ciudad Condal, pero tienen que entender que es una forma muy efectiva y secreta para comunicarnos con el Consell per la República Catalana, aunque ahora ya no es tan secreta, porque lo acabo de hacer público», concluye Paluzie mientras se disculpa ya que esta recibiendo una llamada importante que tiene que atender.

«Espero que no sea el CNI», e invita a nuestros primates colaboradores a abandonar su morada.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.