Moncloa se lía y retrasa sus relojes hasta el año 1975

En la sede de Unidas Podemos los han retrasado hasta 1936. El problema con los relojes de la Moncloa ya ha sido solucionado a media mañana.

Loa relojes de la Moncloa han sido los protagonistas de la jornada de hoy.

El Presidente del Gobierno en Defunciones, Pedro Sánchez-Castejón se ha liado y ha retrasado, del bracete de su señora esposa Begoña Gómez, todos los relojes del Palacio de la Moncloa hasta noviembre del año 1975.

Uno de los trabajadores del recinto se ha dado cuenta del craso error y enseguida ha advertido a los moradores del suntuoso palacio que se habían equivocado de año, y el matrimonio le ha dicho que si acaban de enterrar a Franco es que estén el el año 1975.

La pertinacia del matrimonio ha durado mucho hasta que ha llamado Miquel Iceta, el líder de los socialistas catalanes, comentándole a Pedro Sánchez que estaba en Barcelona pegándose unos bailes en la manifestación de Societat Civil Catalana.

Ha sido entonces cuando el todavía Presidente en Defunciones se ha cerciorado que estamos en octubre de 2019 y ha mandado a sus empleados cambiar la hora todos los relojes del Palacio de la Moncloa.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.