Castigado sin paga un CDR por robarle el Fairy a su madre

La iracunda progenitora ha castigado a su retoño con tres semanas sin paga tras haberle cogido el lavavajillas líquido sin permiso.

CDR Fairy
El Fairy corrió a raudales por la Plaza de España de Barcelona - Fuente El Independiente)

La noticia ha trascendido y se ha extendido como la pólvora. Un CDR de 19 años de cuya identidad no queremos acordarnos, ha sido castigado sin paga 3 semanas tras robarle el lavavajillas liquido Fairy que la madre acababa de comprar en el Mercacoña.

«Vale que mi hijo sale cada día a hacer la revolución y rompe cosas y quema contenedores, pero que me robe el Fairy no, por ahí no paso», ha declarado la madre del CDR de cuya identidad tampoco queremos acordarnos.

Después de cenar iba a fregar los platos y al no encontrar el lavavajillas me entro una mala leche que no te quiero decir, llamé a mi hijo y reconoció ipso facto que sí, que lo había cogido él para hacer la revolución con sus amigos y le había cogido el Fairy si en el permiso de su señora madre.

«Si lo pillo en aquel mismo momento, le dejo sin paga 6 meses, pero como lo reconoció enseguida y después me calmé un poco, la cosa se ha quedado en 3 meses sin paga y su teléfono móvil requisado», ha concluido la progenitora.

Desde Paren las rotativas, como siempre la pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.