El Barça-Madrid se jugará en Waterloo para que lo pueda ver Puigdemont

Finalmente el clásico del fútbol español se disputará en Waterloo para que Carles Puigdemont pueda disfrutar del espectáculo.

Carles Puigdemont
El ex Presidente de la Generalitat es una fanático del fútbol y de los mejillones.

El clásico del fútbol español más clásico de todos los tiempos mundiales, que hasta hace unos pocos días estaba pospuesto sine die por culpa de los disturbios en la Ciudad Condal, finalmente se jugará en Waterloo para que lo pueda ver el Presidente en Fugones, Carles Puigdemont.

El ex alcalde de la capital gerundense está muy ilusionado y ya ha anunciado que lo va a ver en su casa con una generosa ración de mejillones y todos sus amigos.

Al preguntarle el porqué no asistirá al campo ya que se disputa en la misma ciudad de Waterloo (Aigüaloo para los puristas), el ex Presidente de la Generalitat de Cataluña ha confesado que leda un poco de vergüenza después de la Euroorden salir de casa sin peinarse, y aunque en Bélgica no corre peligro, no quiere asumir riesgos innecesarios.

Carles Puigdemont ya está preparado para el clásico y piensa utilizarlo políticamente para anunciar los mejillones de Waterloo y hacer un poco de patria chica.

Sus ayudantes y pelotillas le ven muy ilusionado con este partido: «Jamás lo habíamos visto así», han declarado sus incondicionales.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.