Rufián se afilia a VOX tras ser abucheado por los CDR

El dirigente de Esquerra Republicana de Cataluña ha anunciado esta medida temporal (18 meses), tras el escrache que recibió ayer por un grupo de CDR.

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián no fue bien recibido en la concentración secesionista.

El Diputado por ERC en las Cortes Generales del Reino de España, Gabriel Rufián Romero, ha decidido afiliarse momentáneamente a VOX en respuesta al escrache, abucheos e insultos que recibió en una manifestación independentista por parte de un grupo de los Comités de Defensa de la República (CDR).

Recordemos que Rufián se acercó a una concentración secesionista tras haber escrito un loable tweet pidiendo el fin del vandalismo nocturno en la Ciudad Condal, cuando fue obligado a abandonar dicha concentración tras los constantes insultos y abucheos de unos exaltados CDR que incluso llegaron a llamarle botifler.

«Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero como soy así de cachondo, he decidido dar un susto a la militancia afiliándome al partido de Abascal para que vean que pueden perder un gran político», nos comenta el político barcelonés.

«No quiero alarmar a mis fieles, solo estaré afiliado al partido ultranacionalista 18 meses, ni un día más, además no pienso cerrar mi cuenta de Twitter, ya que me lo paso muy bien escribiendo allí y leyendo las respuesta de mis seguidores y de mis detractores, ya que hay que recordar que de tractores, está el campo lleno», ha concluido el Diputado de Esquerra.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que ocurran a lo largo y ancho del orbe.